jueves, 7 de febrero de 2013

Cuenca, una ciudad encantada...de que vayamos con nuestros perros

Este Miércoles Cuenca nos ha recibido con los brazos abiertos, tanto a nosotros como a nuestros perros.
       Primero fuimos al "Ventano del Diablo", desde donde disfrutamos de una panorámica del río desde  una altura impresionante.
          Después decidimos darnos un paseo por la Ciudad Encantada, tres kilómetros de formas rocosas imposibles. Como podéis ver  nos permitieron acceder con nuestras perras, que lo pasaron en grande corriendo bajo la nevada.
     La entrada cuesta solo 3 € por persona, los perros entraron gratis claro.
  Aunque el recorrido transcurre en plena naturaleza, os recordamos que es muy importante que llevéis bolsitas "caqueras", es nuestra responsabilidad el mantener estos lugares limpios si queremos que cada vez haya más sitios donde nos dejen pasar con nuestros perretes.

      En resumen, Cuenca y su maravilloso entorno natural es un estupendo destino para pasar un día con nuestros perretes.

Priscilla viaja a Australia

¿ Cuántos de vosotros habéis visto la película australiana "Las aventuras de Priscilla Reina del desierto"? (para todos los que no la hayáis visto os la recomendamos http://youtu.be/F1H1SlMJbi0)
Uno de nuestros caniches gigantes se llama Priscilla en homenaje a esta película. Ahora sé que el destino quería que ese fuera su nombre porque a partir del 15 de Febrero, la imagen de la más reinona de nuestras caniches estará paseándose por Australia en un paraguas y una camiseta que nos acaban de encargar.
¡Buen viaje, Priscilla Reina del desierto!